En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

6/4/17

Encarando una nueva etapa



Aunque esta pagina seguirá cerrada porque Villarochel es una etapa de mi vida que ya ha concluido, no quiero dejarla con esa triste despedida en la que os informaba que había perdido mi gran sueño y que como otros tantos ciudadanos me quedaba sin mi casa y lo que es peor, mis animales sin su refugio.
En Julio de este año hará ya un año, el tiempo no se detiene y pasa demasiado rápido y aunque todavía tengo mis dias dificiles, procuro mirar hacia adelante y crear un nuevo espacio donde seguir disfrutando de la vida, de mis seres queridos y sobre todo de las nuevas oportunidades que nunca sabes a donde te podrán llevar.
He tardado un poco en darme cuenta de que sigo siendo muy afortunada y gracias a circunstancias como las que me han tocado vivir, también he aprendido quien esta a mi lado bajo cualquier condición, algo que resulta imprescindible para aprender un poco mas de la propia condición humana.
Sigo rodeada de verde, sigo respirando aire puro, sigo manteniendo una gran familia de peludines y sigo siendo esa persona luchadora que esta dispuesta a dejarse la piel en esa felicidad que todo ello me proporciona.
Poco me importa ya tener que pagar un alquiler y que la propiedad no sea mía, realmente tampoco sirve de mucho cuando tienes el riesgo de poder perderla en cualquier momento, el mañana no existe y por lo tanto vivo el hoy, sin mas.
Lo importante es que tengo un techo que me cobija, una excelente compañía diaria y muchas cosas buenas y bonitas por las que seguir intentando ser lo mas feliz posible, y con la sencillez que necesito.

Por suerte para mi y pensando que este año seria difícil de encarar tengo otra gran felicidad por delante. No encuentro mejor suerte y mayor felicidad después de mi hijo que esperar a que llegue el momento en que pueda tener entre mis brazos a mi pequeño nieto que ya esta en camino.
Mi gordito sera un niño afortunado porque le ha tocado unos excelentes progenitores y la suerte de nacer en este lado del mundo que aunque esta bastante estropeado aun es posible vivir sin excesivo temor.
Sea como sea, sera un niño muy  querido y bien educado, no me cabe ninguna duda.
Estoy deseando ver esa carita que ya imagino y construirle todas esas cosas que le enseñen lo bonito que es este planeta y las cosas tan buenas que nos regala.
A el le contare un dia todas estas aventuras y juntos construiremos un bonito cuento que siempre tendrá un final feliz.
Así que ya veis, mi dolor se va disipando cada dia un poquito mas y se transforma en esperanza y mucha ilusion, alegria inmensa por la llegada de ese nuevo miembro de la familia y muchos proyectos que paso a paso van cogiendo forma.

La vida no es fácil ni justa pero el tiempo termina poniendo cada cosa en su sitio y mientras haya vida, hay esperanza, a veces toca llorar y otras sonreir.

Los que ya me conocéis de sobras, imaginareis que no puedo parar mucho rato quieta así que sigo construyendo mis reciclados, mis artesanías y otras tantas cosas que me apasionan y por eso mismo podéis seguir mis trabajos y avances en la nueva pagina que tengo en el Facebook y desde ......

               El Taller de Pepa





También os dejo el enlace de un nuevo proyecto que hemos emprendido, siendo idea original de mi amiga Victoria Mainar y que espero que os guste ya que se trata de nuestras obras, todas recicladas a través de nuestra Asociación Cultural Amarterra.
Nuestra web Amarterra aqui


Ahora si, me quito ese mal sabor de cerrar esta etapa con malas noticias y aunque siempre seguiré siendo Villarochel y me llevo lo mejor de todo ello, ahora hay nuevas cosas, nuevos momentos y nuevas ilusiones por las que seguir caminando.
Feliz vida para todos <3 p="">





votar

No hay comentarios: