En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

16/7/16

El final de Villarochel



Mi casa no es un hogar común, jamas me han preocupado las comodidades que me podría haber adjudicado en este lugar y aun carente de muchas siempre he vivido con la satisfacción de poder cuidar a mis pequeños lo mejor que he podido.
Son muchos años de trabajo incesante pero llenos de bonitos recuerdos y muchísima felicidad, cientos de animales adjudicados en buenos hogares y muchos y buenos amigos que he conocido por esta aventura que hoy pone final a una etapa y da comienzo a cosas nuevas, aunque de momento sean toda una incógnita.
Tengo poco tiempo y demasiadas preocupaciones, mis pequeños amigos se vendrán conmigo a donde yo vaya pero no podrán ser todos y eso me desgarra mucho mas que haber perdido nuestro hogar.
Muchos son viejitos y están enfermos, encarando su ultima etapa y todavía no se que va a ser de ellos, esto es lo mas difícil para mi.
Mi historia no es mejor ni peor que tantas como hay por el mundo, la mía solo es una historia mas pero cada uno siente su propio dolor y ahora solo puedo preocuparme por el mio.
Villarochel cierra su puerta y aquí se quedan doce años de vivencias que abandonare con todo el cariño del mundo.
No se si lo hubiera podido hacer mejor pero se que siempre lo he intentado y no siempre se consigue lo que uno desea.
Ahora solo me queda mirar hacia adelante y comenzar de nuevo donde procurare formar un nuevo hogar.
No es fácil ni agradable pero me armare de fuerza y valentía porque todavía tengo muchas cosas por hacer y procurare que esta vez las cosas sean de otra forma.
No voy a cambiar mi carácter ni mis convicciones, voy a seguir siendo fiel a mis principios pero tampoco me voy a confiar, ya he aprendido y no voy a consentir que nadie nos vuelva a lastimar.

Hasta que retomemos una nueva vida y tenga un nuevo rincón mágico donde volver a caminar y seguir creando para olvidarme de los males del mundo, esta pagina queda cerrada.

Solo me queda agradecer a toda la gente que me habéis seguido tantos años, a toda la buena gente que he tenido el placer de añadir a mi vida, a mis amigos fieles y sobre todo a la gente que habéis estado involucrada a diario conmigo en esta aventura y que no nombrare porque ellos ya saben a quien me refiero.
Os habéis convertido en una parte de mi familia y eso es para siempre.
Os quiero a todos mas de lo que os imagináis.

Volveremos cuando menos lo espereis








votar

4 comentarios:

Mercè Salomó dijo...

Pepa, sabes cuánto siento toda esta situación que estás viviendo... :((
Solo puedo enviarte mi cariño y desearte lo mejor en tu nuevo proyecto de vida.
Un beso enorme!

MªJose dijo...

Gracias Merce, se que lo sientes de veras y te tengo presente entre toda esa gente que siempre me ha brindado su apoyo de cualquier forma.
Te doy las gracias por ello.
Algún día la angustia se aplacara aunque sienta este inmenso dolor por tener que dejar a mis amigos por el camino.

Anna Jorba Ricart dijo...

MªJose, quedo sin palabras porque a la gente buena y bella por dentro, no se que le pasa en esta vida y en este mundo, que no tiene justicia para ella. Sabes que soy tu fiel seguidora y me disgusta y me apena mucho lo que te pasa. Deseo que tengas mucha suerte con toda tu familia de animalitos queridos. Cuidate mucho y hasta siempre. Besos

MªJose dijo...

Gracias Anna, te agradezco el apoyo y la fidelidad de haberme seguido tantos años. Espero poder volver a contar nuevas historias en algún lugar diferente y porsupuesto en la mejor compañía, mis pequeños.
Un abrazo gigante