En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

18/6/16

I Jornada de Con-Ziencia Ecologica y Animal


Un placer participar en esta primera jornada en tan buena compañía.
Mi logo en forma de mariposa ya luce en el cartel de esta primera jornada y tengo que agradecer públicamente a la casa de la juventud de Casabalanca que hayan decidido invitarme a este evento.
Ya sabéis que llevare los perritos solidarios de Villarochel para intentar sacar algún beneficio para los peludines de mi casa y tratar de mantener su hogar sin ningún riesgo.
Es una jornada cortita pero espero que la gente se anime y venga a visitarnos.
Que tengáis un gran y feliz día





.



votar