En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

23/5/16

Salvar Villarochel el rincón magico




Hace nada os comentaba la intención que tenia de vender Villarochel y para aquellos que no lo sepan, se debe a un asunto bancario que ya colea hace mucho tiempo y que por fin se ha convertido en una ejecución hipotecaria.
No voy a eximirme de la parte de culpa que me corresponde pero la verdad es que el Banco ha jugado muy sucio y quiere quedarse la casa después de pagar doce años por la cantidad de tres mil euros y que porsupuesto aumentan hasta casi los diez mil.
En la oferta que ellos me lanzan dicen que pagando el cincuenta por ciento de la deuda, perdonan el resto y actualizan la hipoteca (evidentemente siguen cobrando bastante mas de lo que yo debo)
De sobras sabéis lo que he trabajado y sacrificado por este sitio pero puedo aseguraros que si no fuera por los animales que a día de hoy todavía viven conmigo, tiraría la toalla y me olvidaría de toda esta historia.
He buscado soluciones por diferentes caminos pero nada ha tomado color por el momento así que voy a aceptar la sugerencia de unos buenos amigos y vamos a lanzar un "crowdfunding" desde esta web y a través de las redes sociales.
Para aquellos que no conozcan este sistema os diré que consiste en lo siguiente, se trata de un sistema donde la gente hace una donación, a cambio de un regalo que el receptor ofrece.
En este caso yo regalare a cada donante y en dependencia de la donación, una de mis obras que se establecerán desde un mini bosque encantado, una miniatura personalizada o escenario e incluso un bosque encantado de los grandes.
Aunque casi todos conocéis la pagina de las artesanías de Villarochel, os dejare un enlace a la pagina web para que podáis verlas al detalle.
De esta forma yo reintegro de alguna manera la donación que cada participante quiera efectuar, como si vinierais a un rastrillo y la adquirierais directamente.
Este sistema me permite tener una posibilidad siempre y cuando tratéis de difundirlo al máximo cosa que ya de antemano os agradezco a todos.
Al principio de la web os dejo el botón de DONACIÓN para que podáis hacerlo con Paypal sin ningún problema y el enlace de la web para ver las obras.

La familia Villarochel os lo agradece

Artesanias Villarochel








votar