En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

12/5/16

Estrenando nueva web









Pues como el titulo indica ayer estrenamos nueva web.
En ARTE, MAGIA Y FANTASÍA se irán poniendo todas las artesanías que vaya haciendo y que sirven para la manutención de mis peludines.
La verdad es que resulta muy complicado hacerse cargo de tantos y mantenerlos bien alimentados a todos pero de momento seguiré luchando por ellos e intentando hacerlo con la mejor disposición posible.
Estaría muy bien poder vender muchas cosillas de las artesanías de Villarochel pero todos sabemos que los tiempos son difíciles para mucha gente así que no resulta nada fácil vender a día de hoy.
De cualquier forma se agradecen mucho vuestras visitas y los comentarios que nos dejáis.
Así y sin haceros perder demasiado tiempo os dejo el enlace y espero que también visitéis este nuevo sitio que hemos creado.
Feliz día para todos.

ARTE, MAGIA Y FANTASIA




votar

1 comentario:

Mercè Salomó dijo...

¡Que cosas tan bonitas haces, Pepa!
Me encantan tus miniaturas y las piedras pintadas.
Admiro a las personas que tenéis capacidad para crear con las manos; yo soy una negada en eso :-(
Te mando un gran abrazo y un fuerte beso!