En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

19/5/16

Despedida desde Villarochel



He pasado doce maravillosos años en este rincón mágico que ha sido y de momento aun es mi casa. Son años de mucho trabajo y demasiados esfuerzos, un sueño que casi sin esperarlo se convirtió en realidad pero, dicen que nada es para siempre y creo que esta etapa debe concluir.
Me enfrento a una decisión muy desagradable, vender mi casa es algo que no entraba en mis planes y la verdad es que de no ser las circunstancias tal y como son, jamas lo haría.
Quiero informaros de ello porque se que muchos me seguís a diario y formáis una parte muy importante de esta aventura , creo que también merecéis saber que aunque ahora el animo no esta muy boyante procurare recuperarlo y crear un nuevo rincón mágico allá donde el destino me quiera situar.
De momento todo es una incógnita y creo que estaré un tiempo sin añadir nada mas, aunque nunca se sabe, la vida es así de caprichosa.
Entre tanto sabéis que os deseo lo mejor y espero volver con nuevas y buenas noticias lo antes posible.
Feliz vida


votar

3 comentarios:

Anna Jorba Ricart dijo...

Lamento mucho que tengas que tomar esta decisión y me imagino lo dificil que ha de ser. Si es lo mejor hay que hacerlo, porque se han de buscar todas las salidas posibles para seguir la vida.
Las circunstancias aprietan con sus dificultades y nunca se sabe lo que ha de venir pero hay que tirar como sea para adelante.
Te deseo deseo lo mejor con todo el cariño desde que nos conocimos en este medio y ya hace unos cuantos años.
Un abrazo muy fuerte.

MªJose dijo...

Gracias Anna, es verdad que nos conocemos ya unos cuantos años y aunque haya sido a través de este medio es algo que siempre agradeceré porque tu tb has formado parte de Villarochel como si hubieras estado aquí a mi lado.
Gracias por tu apoyo y ya sabes que te deseo lo mejor. Un besico

clara dijo...

Hola M°jose! Hace ya varios años te visité un par de veces y me quedé fascinada, pero luego me fui a vivir fuera. Acabo de ir a villarrochel y te he dejado unos saquitos de pienso en la puerta, espero que te ayuden :)