En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

5/11/15

Juzgados y Acuario fluvial

Hace mucho tiempo que no escribía nada en mi pagina y creo que hoy es un buen momento para hacerlo de nuevo.
Aunque cada día tengo cosas interesantes para contar, a veces la falta de tiempo y las ganas que no acompañan demasiado, se hacen un poco vagonetas y cuesta emprender las actualizaciones.
El caso es que hoy, aunque no venga a cuenta, he emprendido una demanda contra el banco por clausulas abusivas y evidentemente, esto me ha llevado a la Ciudad de la Justicia de Aragon.



Hace una mañana estupenda, la temperatura acompaña y el trasiego de la gente al sol, lo confirma.
Durante una media hora he estado observando a los diferentes especímenes que transitan por estos parajes.
Los viandantes comunes que pasean cada uno con sus peculiaridades y la especie destacada... los letrados, magistrados y demás.
Claro esta que por lo que cobran, son fáciles de distinguir. Ataviados de trajes elegantes y maletines de piel, con un porte majestuoso, destacan entre el resto de la población.
Después de formalizar el papeleo, mi abogado quería tomar un café para explicarme la estrategia de actuación y ahí es donde esta jornada a comenzado a sorprenderme con agrado.
Hemos subido a una terraza que yo no conocía y he podido comprobar que al menos el dinero de los contribuyentes a veces esta bien utilizado.
Preciosas las vistas y una terraza espectacular, según mi abogado y lo corroboro, lo mejor de bajar aquí es esta terraza.




Dado que nunca he paseado por la expo ni he sido participe de ella en su momento, hoy he decidido entrar a visitar el acuario fluvial ya que me habían hablado muy bien de el.
La verdad es que después de pagar 14€  y salir de esta visita no puedo nada mas que recomendaros que lo visitéis personalmente " IMPRESIONANTE"
He salido totalmente sobrecogida
Durante el trayecto he tenido la suerte de estar yo sola, en un silencio sepulcral que tan solo se mezcla con el sonido del agua, me he sumergido en la profundidad de los ríos y he caminado con seres autenticamente majestuosos.
Por un momento he pensado que no podía respirar ya que me encontraba dentro del agua, sumergida con ellos, con ese tamaño de seres y especies.
Y me reitero en ello, estaba sobrecogida por la suerte de poder observarlos tan de cerca y el temor de pensar que si esos cristales tan enormes se rompieran.... bufffffff  que sensación mas extraña !!

Solo puedo dejaros las imágenes que he capturado, las sensaciones son únicamente mías, si queréis comprobarlo no os queda mas remedio que visitarlo personalmente, creo que merece la pena.

Saludos y feliz día desde las profundidades de los seres acuáticos.


Como son demasiadas imágenes os dejo el enlace del álbum de mi facebook donde las he subido todas.











votar

1 comentario:

Nano Aviles dijo...

Yo por suerte o por desgracia me toca tomarme algun cafe en esa terraza..y en verdad te digo que lo mejor esta en su interior,...que por que no decirlo tiene una fauna tan variada como la del exterior...jejeje muaks madree