En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

13/7/15

Arte, magia y fantasía de Villarochel



Como ya sabéis sigo reciclando y aprovechando todo tipo de materiales que evidentemente sean gratuitos o al menos cuesten lo menos posible.
Atender a los animales, mantener la finca al día, trabajar y seguir creando cosillas no resulta fácil a veces pero, lo hago con gusto y sobre todo trato de disfrutar en cada cosa que realizo y así y quizás por ello consigo que el día me cunda muchísimo.
También hay que fotografiarlo todo, compartirlo y si hay suerte vender alguna cosilla para seguir mejorando y alimentar a una buena cuadrilla o simplemente ir un poquito mas holgados.
Ahora ya sabéis que ando enfrascada en el cemento, es algo que cuesta poquísimo, que se trabaja fácil y que con cualquier molde que tengáis por casa, vasos, tapers, cajas o cualquier otra cosa, se pueden hacer cosas muy simpáticas y divertidas.
Por si no estabais informados podéis ver cada una de las cosas que hago en mi pagina de Artesanías, este seria el enlace Artesanías Villarochel

Si en cambio preferís seguirme en pinterest podéis hacerlo a través de este enlace Arte, magia y fantasía de Villarochel

Os dejo unas cuantas fotillos de los últimos trabajos y vuelvo a dar gracias a cada uno de los que me seguís y a todos los que llegáis de nuevos.

Espero que os gusten



























votar

1 comentario:

Adelgazar rápido dijo...

Ideas fáciles, bonitas y divertodas. Me encanta el blog!! Enhorabuena y sigue así! TE iré leyendo...