En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

13/5/15

Animales adoptados en Villarochel

Siempre he dicho que no hay mejor satisfacción que poder comprobar en el transcurso del tiempo, que los animales que han sido adoptados aquí , son parte de una familia que los quiere y los protege al máximo. En estos diez años he recogido a tantos que ya se me escapan de las cuentas y muchos de ellos por viejitos y por que nadie se brindo a llevárselos continuaran sus días a mi lado hasta que emprendan el camino de despedida.
Pero he de reconocer que he conseguido muchas familias buenas y responsables para otros tantos y con las cuales, en la mayoría de los casos, sigo manteniendo contacto de vez en cuando.
Este es el caso de Mel, una perrita feliz que comparte su vida con una pareja encantadora que la considera un miembro de su familia.

Este es su ultimo correo:

Hola María José!!
Como tu dices vive como una reina. Los cuidamos mucho, vamos cada mañana y tarde a dar paseos por la montaña y les encanta. 
Son la alegría de la casa, son nuestra família y los queremos con locura. Venir a buscar a Mel a Villarochel es una de las mejores cosas que hemos echo, estamos encantados de que forme parte de nuestra vida.
Gracias por cuidar la y mimarla el tiempo que estuvo contigo. Haces una gran labor con los animales, te admiramos. 
Que ilusión que Mel salga en la web de Villarochel, siempre estamos pendientes de las actualizaciones que haces. Un saludo
Un gran placer y una inmensa satisfacción, es algo que siempre agradezco y que me sienta bien ya que cuando los entregas y aunque confías que estarán bien, nunca sabes como sera su nueva vida.

Mel no me preocupa, se que esta en muy buenas manos. Gracias chicos :)






votar

No hay comentarios: