En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

24/2/15

Los pequeños chihuahuas

Siempre me resulta difícil y doloroso tener que desprenderme de mis pequeños cachorros, al fin y al cabo los cuido y los mimo con mucha dedicación y forman parte de mi vida y mi mundo aunque sepa que no pueden quedarse todos en casa.
Es una tristeza que se disipa cuando tienes la suerte de encontrar buenas familias que sabes que lo quieren y lo van a cuidar tal y como se merecen. Solo eso y el contacto que mantienes con ellos, que te cuentan sus historias y te mandan fotos para que veas como crecen es una gran satisfacción.
Estos pequeñines están haciendo grandes labores, muchos de ellos han ido con chicos que tenían serios problemas y se están ayudando mutuamente, eso no se paga con nada y me siento muy orgullosa de ellos, siempre serán mis pequeños.


En esta ocasión voy a presentaros a cinco soles que ya se fueron hace unos días, cinco pequeños cruces de chihuahuas que han vuelto a tener la suerte de ir a muy buenos hogares y con muy buena gente.
Ellos han querido que se llamaran : Cloe, Chanel, Pekas, Poker y Gusy

Y como mas vale una imagen que cien palabras, aquí os dejo a mis pequeñas cinco joyas, os quiero pequeñajos 
 :)

Feliz semana para todos





votar

1 comentario:

Oca dijo...

Me encantan!!!!!