En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

12/12/14

Dalmatas



No se si os acordáis de Rubí y de Reina, ellos son mi pareja estrella, mis dálmatas.
El día 15 de Noviembre cumplieron siete años y me han dado muchas alegrías y algún pequeño disgusto de vez en cuando.
Mientras que Reina es prácticamente humana y posee una dulzura espectacular añadida a una inmensa paciencia, Rubi es como un huracán que arrasa allí por donde pasa pero, muy cariñoso aunque muy brutote.
Aun me acuerdo cuando me trajeron aquella caja llena de dalmatitas  porque su mama había tenido catorce cachorros y no podía con todos y se estaban muriendo.
Con mucha paciencia y pocas noches de descanso, un biberon tras otro fueron saliendo adelante los cinco diminutos cachorros.


Pronto se engordaron y fui colocandolos en buenas familias hasta que ya solo quedaron esta singular pareja.
Entonces es cuando descubrí que Rubi era sordo y que siempre se guiaba y se movía por los movimientos de su hermana.
Aunque me seguían llamando comprendí que nadie se quedaría con el y por eso mismo decidí que nunca los separaría y  se quedaron en casa.



Rubi se ha convertido en un animal muy especial, tiene unas posturas de los mas complicadas, es como un toro de fuerte pero aunque ha crecido tremendamente su cerebro sigue siendo el de un cachorro que siempre esta dispuesto a jugar y a que le hagas el caso que siempre necesita
Me han regalado muchas y buenas fotografías.












Ellos son mis chicos a manchas, mis fieles compañeros del dia a dia.
Ya son siete años juntos y espero poder seguir disfrutándolos muchos mas.
Mas momentos familiares y siempre bien pegaditos.







Feliz fin de semana para todos




votar

1 comentario:

San Isidro Records dijo...

Muy linda historia! Hermosos tus Dalmatas!!!