En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

19/9/14

Nada como el hogar


Tengo la suerte de ver nubes espectaculares que se iluminan al atardecer.

Atrás dejo Zaragoza, abandono sus inmensas construcciones y el exceso de asfalto, el ir y venir de multitudes que caminan con prisa y sin parar en los detalles.
En apenas unos minutos comienzo a cambiar la visión y el verde se hace presencia.
La luz parece intensificarse, ya veo el cielo completo.


Avanzo hacia mi refugio y la naturaleza me ha fabricado una puerta natural.
En mi imaginación traspaso la puerta del mundo mágico, ese mundo que yo misma me he fabricado y donde vivo feliz.


El gran álamo me saluda, me da la bienvenida y me permite continuar, es el guardián que vigila la entrada al nuevo mundo.



Ya estoy cerca, cada vez mas verde, mas campo, el asfalto desaparece, cada vez mas cerca de mi pequeño rincón.




Y llego al hogar, la entrada a todos mis sueños, mi vida diaria.
Villarochel el rincón mágico


Nada especial pero muy importante, mi casa, mi morada, el espacio donde respirar no me cuesta ningún esfuerzo.
Hay alegría cuando llego, siempre soy bien recibida, hay mucho amor en cada uno de sus habitantes.
Hasta las flores me saludan cuando llego.


Solo por esto ..... nada como llegar al hogar.















votar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, tengo un coati, que mi enamorado compro a unos nativos de la selva, que habian matado a su mama y pretendian comerse tambien a la cria. hace ya 8 meses que la tengo, es hembra, se llama sasha, es super curiosa, se trepa y etc, aora he tenido q regresar a la ciudad y me la traje, xq no keria dejarla sola en la selva, y si se la comian o la atropellaban?.El clima en la ciudad es humedo y hace frio, no como el calor de la selva, ademas ahora vive en 2 habitaciones de maso menos 24mt2,no tengo jardin y me da pena, ya que a ella leencanta trepar excavar, y tampoco kiere kedarse sola xq llora y camina de un lado a otro detras de la puerta, asi q vive con una perrita, pero la perrita ya no kiere kedarse encerrada con sasha xq es incansable. Entonces pensaba dejarla en un zoologico. queria preguntarte si eso era lo mas adecuado ya que ella me sigue atodos lados, nose si se adapte a estar en un zoologico en una isla pekeña con otros coaties y monos o si deberia quedarmela. Tambien queria preguntarte si ella puede quedarse sola en sus habitaciones o es necesario que este con otro animal siempre.Me preocupa mucho dejarla en el zoologico tb, hasta he pensado en buscar otro quele haga compañia. Se que nunca debio traerla pero ya estaba hecho y no tengo corazon para dejarla a su suerte.te agradezco tus respuestas...Sasha

MªJose dijo...

Todo lo que me planteas es un problema pero has de pensar en que es lo mejor para Sasha.
Evidentemente si no la hubieras recogido no habría sobrevivido ya que cualquier otra madre la habría matado pero no es una buena vida para ella encerrada en una habitación.
Lo mejor si es que lo consigues es que la dejes en un buen sitio con espacio adecuado y donde pueda trepar a los arboles.
Es difícil porque los zoológicos no los quieren pero puedes intentarlo.
Entiendo que no te resulte fácil pero has de hacer lo mejor para ella, no te recomiendo que adquieras otro, a la larga tendrías dos problemas.
Saludos cordiales