En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

16/9/14

Lampara reciclada de una parra

Hoy voy a presentaros mi nueva lampara.
Una vez mas he aprovechado algo que me ha proporcionado la naturaleza y sin gastar a penas ni un solo euro.
Tenia una parra de mas de cuarenta años que había llegado a su fin y después de cortarla, pelarla y porsupuesto desinfectarla durante varios días para que no quede ningún bichito, la pulí en diferentes capas y se me ocurrió que podía ser una original lampara para la casa.
Después de varios días de trabajo, lo mas difícil era anclarla a la pared para que ya nunca se mueva ya que pesa lo suyo.
Una vez solucionado el problema con unos tensores de alambre bien sujetos en diferentes puntos de la pared y el techo, pase a decorarla con mis propias kokedamas y elementos naturales que tanto me gustan.
El resultado en imágenes es el siguiente:





 Ahora lo difícil, la parte del techo


y por fin terminada



Espero que os guste y quizás os inspire alguna idea 
:)
Feliz semana para todos












votar

1 comentario:

Mabel Ru dijo...

Pepa esta estupenda y no podias ponerle a tu hogar mejor lampara que esa, es la ideal y mas economica imposible, aunque eso si lleva su trabajo de preparacion. Un besito de los dos.