En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

25/8/14

Siete años en la red





El dos de junio del año 2007 comencé a escribir en esta pagina.

Han sido siete años de todo, os he contado principalmente mi vida al lado de mis animales, mis buenos y malos momentos, os he presentado gente especial, causas solidarias, mis anécdotas diarias y sobre todo mi pequeña evolución como persona.
He escrito cuentos, os he preparado recetas, os he transmitido mis reciclados y construcciones, mis manualidades y mi faena en el jardín con las plantas y tratando siempre de ser lo mas respetuosa posible con el medio.
He tenido mucho trabajo durante estos siete años pero siempre he disfrutado intensamente con todo aquello que he emprendido aunque me costara demasiado esfuerzo.
No voy a negaros que a veces he pensado en cerrar este capitulo y dejar de escribir en la web, mas de una vez he pensado que para que perder tiempo escribiendo, quitándome horas de sueño si en realidad hay tan pocos comentarios y eso puede significar que no le importa mucho a la gente lo que yo pueda o no pueda contar.
Lo he pensado y después siempre he seguido escribiendo, siempre hay alguien a quien le importa lo que dices o simplemente es tu mas ferviente seguidor en el silencio.
También he de reconocer que yo me nutro de muchas cosas que otros, muy generosamente, transmiten a través de este medio, nos dejan todo su aprendizaje y después nosotros lo reproducimos y muchas veces se nos olvida dar las gracias.
Así aprendí a secar mis kakis, descubrí como ser mas auto suficiente con mi propio huerto, conocí a mucha gente interesante, actualice mis conocimientos y he aprendido a través de otros que ni siquiera conozco.

También aprendí a crear paginas donde poder exponer todas esas cosillas que hago y que luego siempre benefician a mis animales y porsupuesto he tenido la gran suerte de formar parte de este mundo cibernetico donde he ampliado mi mundo de amistades.
Así poco a poco he ido manteniendo la fuerza y la gana de seguir contando todas esas cosillas que quizás  pueden servir a otra persona en algún momento de su vida igual que a mi me han servido mucho, otras cosas que he aprendido a través de Internet.
Siete años de experiencia y diez en mi nuevo hogar, ese sitio con el que siempre había soñado y que con paciencia y tesón he conseguido mantener, al menos hasta ahora.

Es por eso que hoy solo quiero dar las gracias a todos aquellos que en algún momento fueron mi sustento, mi fuente de aprendizaje, aquellos a los que he conocido y a otros muchos que jamas conoceré pero que me han ayudado de cualquier manera, bien por su ayuda personal o por aquel escrito que siempre me transmitió algo.

No se el tiempo que seguiré por aquí pero mientras pueda y tenga algo que compartir, estaré encantada de hacerlo con vuestra compañía.
Os recuerdo todos los sitios donde me podéis visitar o seguir:

y en Facebook

                                                                Feliz semana para todos











votar

2 comentarios:

Mercè dijo...

¡Estamos las dos de aniversario blogueril!

También he pensado mil veces en dejar de publicar en mi blog de viajes, no sólo allí los comentarios brillan por su ausencia, sino que me pasa lo mismo en el Facebook del blog. Pero continúo escribiendo, aunque sea para esos lectores anónimos.

Muchísimas felicidades en este aniversario y quiero que sepas que, aunque en silencio, te sigo.

¡Un millón de besos!

Diseño Web dijo...

Me gustó como lo relataste, felicidades.