En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

11/7/14

Kokedamas Villarochel



Aunque ya tengo varias paginas distribuidas en diferentes secciones de todo lo que hago o crío, hoy inauguro la nueva pagina de mis Kokedamas.
Kokedamas Villarochel es una pagina de facebook donde iré poniendo las kokedamas que vaya realizando y que después tratare de vender o simplemente regalar ya que no todo es dinero en esta vida aunque siempre se necesite.
Llevo muy poquito tiempo desarrollando esta técnica porque apenas hace una semana que la descubrí en la red pero me he sumergido en ella  porque me transmite esas cosas que siempre busco en mis trabajos y que son de vital importancia para mantenerse feliz y sano.
Armonía y tranquilidad, paz interior y mucha energía que recojo, una vez mas, de la propia naturaleza, la energía de la tierra.
Es una técnica terapéutica.

Kokedamas son bolas de musgo rellenas de tierra que no precisan de macetas y que se pueden poner en cualquier sitio para decorar interiores o exteriores.
Los cuidados que precisan son los que requiera la propia planta y el riego se realiza sumergiendo la bola en un recipiente de agua, dejándolo escurrir después y volviéndolo a colocar en su sitio.

Es de muy fácil cuidado y como no, muy original y bonito a la hora de mantener plantas que de otra forma no podrías por el espacio que ocupan las macetas.
Pueden estar hechas de cualquier tipo de planta incluidas las aromáticas y podrían ser de cualquier motivo decorativo incluso colgantes.

Os invito a visitar mi pagina y a disfrutar un ratito de lo que nuestro planeta nos regala con tanta generosidad.

Feliz día para todos.










votar

2 comentarios:

Mercè dijo...

Admiro tu capacidad de hacer mil cosas y todas de excelente utilidad.

Besazos, amiga!

MªJose dijo...

Gracias Merce, simplemente busco cosas que me unan a la naturaleza y sobre todo me proporcionen felicidad y mucha armonía, es una buena forma de llevar mejor los problemas. Besicos