En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

6/4/14

Rastrillo solidario 6 abril 2014

En esta ocasión, invitada por mi amigo Juanan del Campo, he acudido al rastrillo solidario que organizaban el voluntariado de la fundación Rey Ardid.
Hemos pasado una mañana muy agradable con bastante buen tiempo y con muchos visitantes en un marco muy original, el Coliseo Romano de Zaragoza.
En compañía de la Fundacion Vicente Ferrer, los amigos de Orissa , Estrella de la mañana y las espectaculares antigüedades de mi amigo Juanan del Campo, la mañana ha sido muy diferente a mi tiempo habitual, he conocido gente estupenda y sobre todo muy solidaria.
Feliz domingo a todos.













votar

No hay comentarios: