En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

15/4/14

La bioescuela Mayjal



Hoy quiero presentaros y recomendaros un proyecto que esta a punto de inaugurarse y el esfuerzo de una familia que sin duda merece la pena visitar y conocer.
Hace ya unos años que por casualidad conocí a  Javier y a Maica, ellos vinieron a recoger unos container que yo tenia a la venta y me explicaron un poco por encima un proyecto que querían llevara a cabo y que hoy, ha dejado de ser un sueño para convertirse en una realidad.
No me cabe ninguna duda que han trabajado muy duro, eso se sabe cuando tu te lo haces todo y sabes lo que cuesta cada cosa que emprendes.
Es fantástico ver en cada fotografía los resultados que han conseguido pero lo que mas me gusta es la unión de la familia en un proyecto común, enhorabuena chicos, merecéis todo mi respeto y ante todo un gran éxito porque el planeta necesita mucha gente como vosotros.

No dejéis de visitar su pagina, os encantara todo lo que veáis en ella, a mi me encanta todo lo que han conseguido y sobre todo esa casita maravillosa que os habéis construido.
Os deseo toda la suerte del mundo y que podáis sembrar ese espíritu emprendedor y sano a muchos visitantes.
No se cuando sera pero prometo visitaros un dia.








votar

No hay comentarios: