En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

24/3/14

Que viva la Hipocresia

Este es uno de tantos motivos por los que nunca me podrá gustar la política ni nada que tenga que ver con ella. Me da igual de que color vistas al perro porque a la larga tan solo cambia el disfraz pero la metodología es la misma.
Y ojo !! que nadie confunda lo que quiero decir, que en ningún momento dudo que el personaje del que hoy hablan todos los titulares, el señor Adolfo Suarez , fuera un gran hombre, un amado esposo o un inmejorable padre. Según mi instinto, y lo que muchos cuentan, trato de hacer lo mejor para España en su momento y siempre demostró ser consecuente con sus actos, asumiendo un papel muy importante en esta, nuestra historia de España.
Algo hizo diferente a nuestros políticos de hoy, ya que a el si le embargaron una vivienda porque no pudo pagarla, extraño no?

Pero todo esto no es lo que me crispa sino la falsedad del ser humano y ahora lo vamos a tener hasta en la sopa y en cualquier medio de comunicación.
Aquellos que lo desterraron de sus funciones, aquellos que lo sumieron en el olvido y que por muchos años lo ignoraron, ahora pasan todos por delante de el rindiéndole respeto y pleitesia y contando que fue un hombre maravillosos y muy importante para España.

Este hombre trabajo duro pero se olvido de lo mas importante, la fama es efímera y quien te sube al poder, te puede bajar al abismo cuando ya no interesas o la situación lo prescribe.
Una pena que sin duda le debió de hundir en ese pozo del olvido.
La muerte de su compañera y la de su hija añadidas a estos sin sabores, posiblemente le ayudaron a olvidar para perderse en su propia memoria y así sumergirse en un mundo donde los recuerdos, no duelen.

Al fin y al cabo antes que políticos o cualquier tipo de cargo, somos humanos, personas que sufren y padecen y al menos este hombre a estado siempre protegido y muy querido por su familia.

Me voy a quedar con una frase de mi padre que siempre decía..." flores en vida que después se marchitan sin poder apreciar su esplendido aroma"

D.E.P










votar

No hay comentarios: