En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

13/3/14

Colaborar a través de Teaming



Ya sabéis que he pasado por cien mil situaciones difíciles y complicadas y nunca hemos pedido nada que no haya intentado conseguir o solucionar por mis propios medios.
Hago artesanías, rastrillos o cualquier otra cosa que este a mi alcance y que me proporcione una ayuda para todos los animales que han ido pasando por Villarochel.
Lamentablemente la crisis también ha llegado hasta nosotros y aunque pienso seguir luchando por esta causa, no quiero llevaros a ningún engaño.
Villarochel es un domicilio particular, no es una perrera ni recibe ningún tipo de subvención o ayuda que no provenga de los propios amigos o colaboradores desinteresados de esta casa, la mía.
Principalmente recibo todo tipo de comidas que me aportan diferentes establecimientos y particulares y aunque en este camino ya de nueve años he conseguido grandes amigos de los animales, hay muchas cosas que se necesitan aparte de la alimentación y que yo misma gestiono.
Hay que construir zonas acomodadas para ellos, recintos lo mas amplios posibles para que puedan estar lo mas cómodos y en máxima libertad y otras cosas que requieren de materiales que siempre hay que renovar o sustituir.
Evidentemente esto es algo que yo he elegido por voluntad propia y que mi responsabilidad es solo mía, nadie me ha empujado a sacrificar la vida por ellos y aunque en un principio pudiera ser un proyecto de muy buena voluntad y quizás único en Zaragoza se ha quedado en tan solo eso.
También es verdad que no he ido a recoger animales por ahí, han ido llegando por diferentes circunstancias y muchas veces los he encontrado atados a mi puerta o en una caja de cartón abandonados en la entrada.
Otras veces las situaciones de sus propietarios ha sido irremediable y los han cedido a mi cuidado ya que no querían o podían hacerse cargo de ellos y antes que abandonarlos preferían sacrificar al animal, cosa que siempre he tratado de impedir.
El caso es que esta familia que ahora pasa por algún apuro mas serio como podría ser la perdida de su hogar, ( mi casa ) ha decidido seguir luchando y por eso os presento esta forma de colaboración que no supone demasiado esfuerzo ya que solo se trata de un euro al mes.
La verdad es que he sido reticente hasta que la situación ha cambiado y aunque espero solucionarla con mi propio esfuerzo voy a seguir el consejo de muchas personas que me han incitado a recibir esas ayudas que muchos han ofrecido siempre porque desean colaborar y esto no les supone ningún roto en el bolsillo.

A todos los que deseéis hacerlo os agradezco de antemano la colaboración y sobre todo os lo agradecerán mis pequeños amigos que no tienen muchas otras posibilidades.
El enlace para colaborar con un euro al mes es :


ENLACE








votar

1 comentario:

Anna Jorba Ricart dijo...

Maria Jose, te saludo y veo que pasas por dificultades económicas para tus animalitos. Yo quisiera hacer aportaciones si me dieras un numero de cuenta. No me gusta dejar datos por internet y de la otra manera yo misma haría el ingreso. ¿Que te parece?. Me mandas por correo un numero de cuenta donde pueda ingresar.
Mi deseo es de que estés bien y se solucionen tus temas.
Besos