En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

5/2/14

Rastrillo de artesanias



Nuevamente organizo otro rastrillo para sacar recursos para la casa y los animales de Villarochel.
Esta vez es quizás un poco mas urgente la recaudación ya que gracias al buen funcionamiento de los bancos nos reclaman una deuda de intereses que se aproximan a los 6000 euros.
Porsupuesto voy a seguir peleando por mi casa y mis bichines ya que ellos dependen totalmente de mi y no voy a tirarlos a la calle, somos una unidad familiar .
Como por suerte dispongo de una gran imaginación y dos buenas manos sigo con mi costumbre de reciclar todo aquello que tengo a mi disposición y así ando siempre creando alguna artesanía que pueda gustar a alguien y a la par beneficie a mis pequeños.
En esta ocasión cuento con la ayuda de mi amigo Carlos y la asociación de los vecinos de Montecanal "Los Sauces"
Ellos me han proporcionado esta oportunidad cediéndome un salón de actos donde poder celebrar el rastrillo en beneficio de Villarochel.
Por suerte siempre hay buena gente dispuesta a colaborar desinteresadamente en muchas buenas causas.
En el cartel tenéis las especificaciones pero os adelanto que habrá de todo un poco: Exposición y venta de los Bosques encantados, papel mache, piedras decoradas, artesanía variada, goma eva, libros, un monton de cosas surtidas y también algún cuadro cedido por mis vecinos y amigos Victoria y Guillermo.
Se inaugurara el 28 de Febrero de 17 horas a 21 y sabado de 10h  a 14 y de 17 a 21 continuando el domingo de 10 a 14  y de 17 a 20 donde daré por finalizado este nuevo rastrillo.
Espero poder recaudar el máximo posible y así seguir con la labor que me propuse hace ya nueve años.

Pepote os esperara en la entrada para intentar pasar un buen fin de semana.





votar

1 comentario:

maria jose dijo...

Deseo que tengas muchas visitas en este rastrillo, que las personas que vayan se interesen por alguna de las cosas que con tanto amor estas realizando. Por supuesto las horas que tenga libres alli estare