En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

18/12/13

Los bosques encantados de Villarochel

Aunque llevo muchos años realizando todo tipo de artesanías, reciclados o cualquier otra forma de expresión artesanal, creo que al final he encontrado lo que de verdad me aporta una gran cantidad de energía y equilibrio emocional.
La colección de los bosques encantados lleva un largo proceso pero me mantiene en continuo contacto con la tierra, la naturaleza en su estado natural, allí es donde recojo el 99% de las materias que luego trato, limpio y conservo para la posterior elaboración de cada obra.
Recojo la energía del planeta y la mezclo con los mundos mágicos de la fantasía y así se consigue que ellos mismos generen su propia energía y que esbocen una sonrisa en quien los contempla de cerca.
Tienen algo muy especial, es como tener tu propio trocito de naturaleza en casa, transmiten serenidad, alegría y sobre todo inocencia, esa que de pequeños conservábamos y que pronto se olvida aunque algunos aun conservemos algo de ella.
Cuando comienzo una obra nunca me planteo un proceso o pauta a seguir a veces el mismo tronco se mantiene tiempo delante de mi hasta que por fin me habla y consigo una nueva creación.
Puede ser un proceso largo y minucioso, cada detalle cuenta y cada pieza es única e irrepetible.

Mientras los estoy creando desaparecen los problemas y me empapo de una energía muy especial, son realmente mágicos como la propia naturaleza de donde realmente proceden.
Si queréis ver la colección y todo lo que vaya añadiendo podéis visitarme en :

Artistas de la Tierra
Arttroop
Los Bosques encantados de Villarochel


















votar

No hay comentarios: