En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

12/10/13

Pilares 2013

Hoy en este día del Pilar hace justo un año que mi hijo pidió la mano de la que hoy es su mujer y se cumple una semana de ese día en el que todos fuimos inmensamente felices viendo como compartían su amor tal y como ellos deseaban, junto al altar de San Antonio.
Han emprendido un viaje que espero les traiga toda la sabiduría necesaria y no es precisamente el viaje de novios que hoy estrenan.
En este viaje solo deseo que seáis conscientes de lo que de verdad importa, la felicidad del momento, la suerte de compartir los momentos importantes de la vida, la sensación única e irrepetible de vivir cada segundo de la vida como si fuera el ultimo.
Nunca olvidéis lo afortunados que sois, las posibilidades que OS brinda cada momento y las sonrisas que seáis capaces de formar y siempre sustituyendo las lágrimas que solo deben fluir por agradecimiento o alegría.

La vida no es siempre lo que se espera, hay colinas inalcanzables o difíciles de escalar pero todo lo que hagáis con vuestra propia alegría, con vuestro tesón y aun costando mucho esfuerzo siempre sera una meta alcanzada y llena de recuerdos que son la impronta que dejareis en el recuerdo de otros.
Sin querer enturbiar esta felicidad que hoy OS acompaña, no olvidéis que habéis nacido en la parte buena del mundo, que tenéis las posibilidades que otros jamas tendrán y que por ello estáis obligados a recordar cada segundo esa suerte y ese privilegio que debe formar cada paso de vuestro viaje.

La alegría de unos siempre es la tristeza de otros y mientras nosotros celebramos, otros lloran o despiden a seres queridos o se enfrentan a situaciones muy complicadas, nosotros, hoy y en este momento debemos, tenemos la imperiosa obligación de ser felices por todos aquellos que no pueden experimentar esa condición.

No importa en lo que creáis o a lo que OS aferreis, tenéis alas para volar y ser siempre libres, el vuelo y las turbulencias que se presenten o los paisajes que visiteis, dependen únicamente de como queráis vivir ese vuelo.

El futuro es algo que no existe, existe vuestro hoy y como lo vives, vivir ese momento con toda intensidad es lo único que debe importaros, lo demás no esta en la capacidad de nadie, ya que nadie es dueño del tiempo.
Vuestra felicidad es la mía, OS quiero como solo se debe querer, desinteresadamente, con el orgullo de sentirme afortunada por teneros, con la alegría de poder compartir vuestra vida, con la esperanza de seguir haciéndolo siempre sonriente y con una única ilusión.... La vuestra.

Este es vuestro momento.
Que este día del Pilar sea un día eternamente recordado.

votar

No hay comentarios: