En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

14/9/13

Nueva pagina

Os presento la web oficial de " LOS BOSQUES ENCANTADOS DE VILLAROCHEL "



Todo aquello que me proporciona una energía especial y me ayuda a conectarme con la naturaleza  es mi máxima prioridad.
La colección de los bosques encantados surge de mi yo interior, de la paz de espíritu, de la tranquilidad del alma y se recargan con cada mirada agradecida de aquellos que pueden observarlos.
Cada creación me puede transportar hasta el mundo mágico de las hadas o hasta cualquier paisaje recóndito y desconocido.

Desde la tierra hasta tu hogar, el planeta revive con las materias que se hallaban muertas.


votar

1 comentario:

bebes dijo...

Me encanta la naturaleza. Siempre que puedo voy a pasar el día allí.