En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

12/9/13

Ayuda urgente para Nerea

Ayer se creo una confusión con este tema y el articulo que estaba escribiendo así que desde aquí os pido disculpas y retomamos el caso ya que aunque no era el enlace correcto la ayuda y necesidad sigue siendo urgente.
Nerea es una niña de diez años que sufre una tetraplexia espastica como consecuencia de una meningitis y tiene serios problemas para andar y moverse.
Su padre se encuentra sin trabajo y la pequeña escribió una carta a la plataforma  de Zaragoza solución  porque estaba cansada de ver llorar a su mama y les pedía ayuda. También están pendientes de un programa de la tv para difundir su caso y recaudar fondos para su máxima necesidad.
El caso es que independientemente de las necesidades que tengan de pagos de luz y todas esas cosas tan necesarias, también necesitan alimentos con carácter de urgencia.
Desde la plataforma ya existe un enlace a una cuenta para ver si se consigue dinero para comprar una silla de ruedas a motor que facilite un poquito mas la vida de esta pequeña y por lo tanto yo solo os pido que entre todos recojamos un poquito de alimentos que entre todos seguro que le llenamos la despensa.

Voy a preparar unas pocas cajas y espero que podamos llenarlas entre todos, ya sabéis siempre viene bien tener los alimentos necesarios, harina, azúcar, leche, garbanzos, lentejas, galletas, verduras, arroz, ...todo vale.
Para no repetirnos demasiado he creado una entrada a través del facebook donde iré poniendo los alimentos que se recojan y así llevarles un poquito de todo.
Creo que aunque todos tenemos nuestros problemas no nos cuesta nada desprendernos de un paquete de algo de nuestra despensa y así llenar otra que esta prácticamente vacía.

Si no podéis traerlo a casa me lo decís y cuando baje a Zaragoza lo recogeré de alguna forma.
Otra solución es llevarlo a la plataforma que esta en la calle don pedro de luna.


Os espero con las cosillas que seguro que les vienen genial para pasar al menos una temporada





votar

No hay comentarios: