En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

28/5/13

Talleres de artesanias

Próximamente darán comienzo los talleres de bosques encantados para todos aquellos que deseen apuntarse.
Los talleres se realizaran de lunes a viernes por las tardes de las cinco hasta las siete y tendréis todos los materiales necesarios a vuestra disposición por tan solo 25 euros la semana del taller.
Crear y construir estos delicados bosques encantados proporciona una creatividad energética muy saludable, ya que podréis comprobar que despertar esa parte mágica e infantil remueve muchos sentimientos y produce una energía especial tantas veces olvidada.
Los grupos serán formados en dependencia de la gente que se apunte pero para atenderos lo mas personalmente posible nunca superaran el numero de seis personas.
Evidentemente se realizaran en mi domicilio, con lo cual estaremos al aire libre en el rincón mágico de Villarochel, un paraje singular y que no te dejara indiferente.
Para apuntaros mandarme un correo a finela@msn.com con todos vuestros datos y en el asunto "Bosques encantados" os contestare a todos lo mas rápido posible

Os dejo una pequeña muestra de lo que podremos hacer.





















votar

1 comentario:

Rocío dijo...

Parecen reales, que trabajazo.