En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

11/5/13

Fotografías del Rastrillo solidario de Villarochel

Hoy he tenido la suerte de inaugurar mi primer rastrillo solidario, he tenido la fortuna de volver a rodearme de gente fantástica que siempre esta dispuesta a ayudar y que se compromete con la gente que le rodea.
Mis buenos amigos de Tarragona Nuria y Xabi me han traido en forma de regalo un cartel que ha presidido nuestra entrada y porsupuesto su siempre y grata compañía.
He colocado, como prometí, un punto de recogida de tapones para Jimena y nuestros pequeños puestos lucían agradablemente en un entorno natural que nos ha hecho disfrutar de un día diferente a pesar del molesto aire que también nos acompañaba.
Ha sido un día agotador pero con la posibilidad de conocer gente nueva como Paloma y Asun, de corazones albinos, dos grandes personas  que realizan una labor magnifica para esos pequeños que han nacido diferentes al resto del mundo. Ha sido un placer conoceros chicas !!!!!
Muchos y buenos amigos rodeando el evento y para no salir de lo acostumbrado la ayuda incondicional de cada uno de ellos que hacen posible que sigas adelante con el animo necesario.
Mañana volveremos a intentarlo de nuevo aunque ya faltaran muchas cosas y muchos invitados pero seguiremos con el siguiente horario. De 11h de la mañana a 14h del mediodía y de 16h a 20h de la noche.
Desde aquí quiero agradecer personalmente a cada uno de los que habéis estado al pie del cañón y a todos los que habéis colaborado tan generosamente con este pequeño evento y sobre todo deciros que he disfrutado mucho de vuestra compañía.
Gracias de corazón
Asi lucia hoy Villarochel











Aun tenéis una oportunidad para visitarnos
:)













votar

No hay comentarios: