En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

5/5/13

Inauguracion del primer rastrillo solidario Villarochel




Creo que al final si que nos va a acompañar un buen fin de semana :) asi que os recuerdo que el dia 11 y 12 de Mayo se inaugura el Rastrillo Solidario y que recogemos tapones para Jimena entre otras cosas que os presentaremos.
Podéis traerlos en vuestra visita y así se los llevaremos a donde sea necesario, es una pequeña preciosa y que necesita de nuestra ayuda.
Recordaros también que tenéis la forma de llegar en el plano del cartel y mi numero de teléfono por si tenéis alguna complicación o no termináis de aclararos con la llegada.
A poder ser poneros de acuerdo con mas gente para venir y así no acumular demasiados vehículos que aunque hay aparcamiento dentro de la finca no sabemos realmente cuanta gente asistirá.
En fin que espero veros en este rastrillo singular y donde se expondrán diferentes causas pero con muy buenos fines.
Un abrazo para todos :)
votar

No hay comentarios: