En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

25/4/13

Primera edición del Rastrillo Solidario Villarochel



A falta de la previsión del tiempo que todavía es un poco incierta, he puesto fecha de inauguración para el 11 y 12 de mayo.
Al ser un rastrillo que se celebrara en el exterior, no puedo asegurar que no tengamos que suspenderlo si le da por llover pero de cualquier manera si no es en este día sera en el siguiente o en los fines de semana consecutivos o incluso durante toda la semana que lo haremos.
Me he propuesto al menos intentarlo y dar a conocer todas las cosas que con tanto esfuerzo he ido recopilando, recogiendo y creando manteniendo principalmente el sistema del reciclado y a la par dar una oportunidad a todo aquel que también lo necesite y quiera unirse a nosotros.
Desde luego sera un rastrillo muy variado y con muchas cosas para poder elegir o simplemente informarse sobre otras causas que seguramente desconocemos.
De momento han confirmado su asistencia bastantes invitados y cuando ya tenga una confirmación segura ya que aun nos quedan días, os los iré presentando con mucho gusto.
Creo que ya solo nos queda cruzar los dedos para que el tiempo nos de un día fantástico y así disfrutar entre todos de un fin de semana diferente y muy solidario.
Que tengáis una buena semana :)



votar

2 comentarios:

Equity Point dijo...

Una fantástica iniciativa solidaria; espero que realmente el tiempo ayude y todo vaya sobre ruedas!

taxis barcelona dijo...

Estoy de acuerdo con equity point.