En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

4/4/13

Homenaje... subida al monte TIBER



He dudado casi una semana en hacer este pequeño homenaje a mi pequeño ángel pero después de recapacitar en toda la historia, me siento en la obligación de hacerlo y no solo por el hecho de haber creado un vinculo personal y  muy especial con el  sino porque este sentimiento es algo que compartimos toda la unidad de neonatos y siempre es bueno reconocerlo ya que en esto, si estábamos todas de acuerdo.

Por desgracia vino al mundo exento de lo mas importante, la salud pero con una resistencia fuerte  con la que de una forma u otra lleno nuestros corazones de esperanza.
Dada la atención que precisaba volcamos todo nuestro cariño en sus llamadas y comenzó a formar parte de algo mas que un turno de trabajo donde siempre tratas a estos pequeños con el máximo cariño .
Por diferentes circunstancias que no vienen a cuento me vi directamente relacionada con el tema y casi sin darme cuenta conquisto mi cariño de una forma tan especial que dudo que algún día pueda olvidarle.
Independientemente de las atenciones medicas y sanitarias que recibo si hay algo que no le  faltaba ni un solo momento fueron nuestras caricias, besos o arrumacos que recibía con sumo gusto, era raro no verlo en brazos de alguien paseando por la unidad como un miembro mas de la misma.
En tan solo tres meses cautivo muchos corazones.

Se da la triste circunstancia que cuando me encontraba en el moncayo recogiendo esas cosas que luego convierto en lo que llamo la colección de bosques encantados, recibo la llamada de las compañeras que me avisan de que nuestro pequeño se esta marchando, su resistencia ha llegado al limite pero se va tranquilo y sin sufrimiento.
Una vez mas el corazón se desquebraja un pedazito y se lleva otro ángel que quizás solo vino al mundo para enseñarnos la fragilidad de la vida y la importancia del cariño, su estancia ha sido corta pero muy intensa.

En el suelo, después de la llamada descubro un pequeño tronco que me dice al instante lo que quiero hacer con el y cuando seco las lagrimas y puedo verlo al detalle se que sera mi homenaje personal hacia este pequeño ser al que tanto quise.

La subida al monte TIBER significa el esfuerzo de una ascensión lenta pero que se saborea paso a paso hasta llegar a la cumbre.
Al pie una pequeña encina que en su nombre de origen celta significa árbol hermoso, tal y como el era.
Y en la cumbre una cascada de agua que refresca los sentidos y te llevan a lo mas profundo de los sentimientos donde todo lo demás no tiene ninguna importancia.
Allí en la cumbre y mas allá se encuentra nuestro pequeño, la conexión de todo un servicio por el mismo cariño que le profesábamos y que siempre permanecerá en nuestro recuerdo.

Adiós pequeño, fui feliz por conocerte y por poder abrazarte en tantas ocasiones, fui afortunada al sentirte  y te llevas algo mas que nuestro cariño, tuviste todo nuestro respeto.
Jamas te olvidare !!






votar

No hay comentarios: