En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

15/4/13

Aportes solidarios en el Rastrillo de Villarochel





Para el mes de mayo y si el tiempo y otras condiciones importantes no me lo impiden, se realizara un rastrillo solidario en mi casa (Villarochel)
En mi caso trato de sacar algún tipo de ayuda para mis animales mostrando todo lo que reciclo o elaboro en forma de artesanías y manualidades y otras muchas cosas que se expondrán.
A la par también se mostraran obras de otros amigos que son grandes recicladores y que espero agraden a todos los visitantes y un sinfín de cosas variadas.
El caso es que se me ha ocurrido que como corren tiempos difíciles para todo el mundo y las cosas son bastante complicadas podría compartir este evento con alguien que también lo necesite y que no tenga el espacio adecuado para hacerlo.
Por lo tanto... si alguien tiene una buena causa entre manos y quiere tener la oportunidad de exponer sus obras o cualquier otra cosa que se destine para la ayuda de alguien o proporcionar un punto de recogida para cualquier causa justa, podéis poneros en contacto conmigo y lo hablamos.
Estudiare detalladamente todas las peticiones y tratare de hacer hueco a los que mas lo necesiten siempre que este en mi mano y pueda ser viable.
Porsupuesto no se cobrara nada a nadie, mi espacio sera el de todo aquel que quiera exponer, se trata de ayudarnos en la medida que sea posible y creo que si gusta incluso podría repetirlo en ediciones posteriores y así incluir en la lista a todos los que lo necesiten aunque sea en fechas diferentes.
El rastrillo Villarochel, esta en el horno :) y según se aproxime las fecha os iré informando de los avances y todo lo necesario para su apertura e inauguración.
Saludos a todos y buena semana
votar

No hay comentarios: