En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

13/3/13

Rastrillo

Con la llegada de la primavera y sin determinar todavía las fechas ya que prefiero asegurarme de que se realizara en un fin de semana donde el buen tiempo nos acompañe, he de anticiparos que se organizara un rastrillo en Villarochel donde podréis encontrar casi de todo.
Porsupuesto la mayoría de las cosas serán productos elaborados por mi misma y reutilizando materiales que la propia naturaleza nos ofrece, quiero principalmente resaltar el reciclado y después la  importancia que ha de tener el cuidado del medio ambiente y todo lo que convive en ella ,los seres vivos y como no, mis animales.
El rastrillo se hará en medio del campo, en mi pequeño rincón mágico y se informara a su debido tiempo de la ubicación exacta y el horario establecido con la fecha elegida para la ocasión.
Como adelanto os comunico que podréis encontrar una extensa colección de bosques encantados, piedras mágicas  telas adorables, colgadores, bisutería, goma eva o foamy, cuadros, ropa, utensilios variados y sobre todo un ambiente cordial donde todos los visitantes seréis bien recibidos.
Recalcar que todo esto se hará en favor de los animales que aquí residen y en otras causas en las que también colaboro y que hoy son el pan nuestro de cada día.
Hasta que llegue la fecha y esperando que sea de vuestro agrado os dejo unas imagenes que quizas os animen un poco
Se hará difusión en Facebook y otros medios

La ubicación



Los bosques encantados
Reciclando



y muchas cosas mas :) :)




votar

No hay comentarios: