En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

5/2/13

Todo Goma eva o Foamy

Ya hace un tiempo que descubrí este maravilloso material pero no lo había trabajado hasta este momento.
La verdad es que esta casi todo inventado y lo que no quería era aumentar el numero tan extenso de fofuchas (muñecas de goma eva) que existen y por eso he decidido hacer algo diferente y un poco mas fácil de realizar por cualquiera de mis seguidores que son casi todos niños en edad escolar.
Los materiales son bastante accesibles para cualquiera y la realización de las cosas que os presento son tan solo una pequeña cuestión de paciencia y manejo de las manualidades.
Pensar que se puede hacer casi todo con este material y que se puede elegir el tema que mas se ajuste a nuestro gusto en una infinidad de colores y tamaños diferentes.
Espero que disfrutéis con estas creaciones que ya forman parte de mi pequeña tienda de Caprichos y Fantasías.











votar

No hay comentarios: