En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

7/1/13

La Tienda de Caprichos y Fantasias



Inauguro nueva sección, poco queda por contar que no podáis ver en la nueva web que acabo de montar.
Ya sabéis que siempre ando buscando nuevas ideas para el beneficio de mis animales y de su entorno así que en esta pequeña tienda encontrareis de todo un poco y que se ira añadiendo según vaya ampliando el stock de cosas hechas.
Todas las cosas serán siempre a un precio razonable y económico dado que el reciclaje es lo que prima en la construcción y los detalles o pequeñas cosas simplemente tienen un precio simbólico pero que ayudan en la alimentación de mis pequeños amigos.
Solo espero que disfrutéis visitando el sitio y que podáis captar también mas de una idea que quizás os ayude en algún proyecto original y que siempre sera único.
Recicla todo lo que puedas y estarás ayudando al entorno que ya esta suficientemente castigado.
Feliz día :)

La tienda de Caprichos y Fantasias


votar

No hay comentarios: