En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

23/12/12

Feliz Navidad y mejor año




La verdad es que no me ha tocado la lotería y por lo tanto no podre realizar el sueño de poder ayudar a alguien que de verdad lo necesite pero con eso y con todo seguiré manteniendo ese sueño y puede que algún día escriba sobre este tema.
Lo que no voy a perder es la esperanza de que  las cosas pueden mejorar si se desea con mucha fuerza y se pone el empeño suficiente, aun quedan demasiados sorteos y muchos premios que repartir.
Algún día sera :)

Mientras tanto seguiré repartiendo todo lo que tengo y no poseo nada mejor que mis buenos pensamientos, mis humildes ideas y mis  historias cotidianas, con ellos os deseo unas felices fiestas pero lo que es mas importante os deseo mucha salud, una gran dosis de armonía y mucha paz interior.
Que podáis estar acompañados de la gente que mas queréis y que juntos repartáis sonrisas para el mundo entero.
La gran familia de Villarochel os desean lo mejor.




votar

2 comentarios:

Mª Mercè dijo...

Deseo para ti y tu familia una feliz Navidad.

Miles de besos!!

adiphene dijo...

muchas gracias para esto post, feliz navidad a todos!