En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

11/11/12

Manualidades en días de frio

Poco a poco llegan los días mas fríos y cada vez apetece menos trabajar en el exterior así que hay que ir discurriendo cosas para hacer cerquita de la estufa y enfrentarse a un otoño húmedo y muy seguramente a un invierno de buenas heladas.
Si hay niños cerca conseguiréis mantenerlos muy entretenidos y si no los hubiese pues simplemente disfrutar con un rato de creatividad a la par que reciclamos lo que habitualmente se tira.
Esta vez le ha tocado a los calcetines, esos cajones llenos de calcetines y muchos de ellos desparejados sin saber como ni porque y que el tiempo mantiene escondidos durante muuuuuchos inviernos :)
Entonces llega ese día en que decides hacer limpieza de cajones y te sobran unos cuantos... pues bien, con un poco de hilo y un poco de perlón y con otras cosillas que seguro también tienes por la casa `puedes hacer estos simpáticos muñecos.


Cada uno los hace como mejor le parezca, en este caso he recortado el calcetín en dos y les he cosido la forma de las piernas y los brazos y después los he rellenado.

estos otros son con el calcetín entero y el ultimo un pequeño detalle para un cumple



La cajita esta hecha con la técnica decoupage

Espero que os guste.



votar

No hay comentarios: