En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

3/10/12

Reciclar ahorrando espacios

Por fin he decidido poner una estufa de leña con horno para poder seguir economizando en todo lo que se pueda pero como la casa resulta pequeña he tenido que acomodar nuevos espacios con todo tipo de materiales de los que disponía.
Todavía conservaba unos cuantos pallets y algunas maderas grandes así que a la par que me creaba un pequeño estudio me he acomodado una cama bastante confortable y muy rustica.
Los pasos ha seguir no han sido demasiado difíciles pero las limitaciones de mi hombro y de mi espalda me han causado mas de un problema y he tardado un poco mas de lo previsto hasta completar la obra que por cierto, me encanta :)
Ha quedado un pequeño rincón muy acogedor y he ahorrado muchísimo espacio que antes no tenia bien organizado.

ANTES


DESPUÉS





Con los muebles colgados que figuran en la primera imagen  les he construido una casita a los gatos que ha quedado muy simpática y que se ve en la parte inferior de la segunda imagen y a continuación.




Espero que os guste y que tengáis un buen día





votar

1 comentario:

Naturaleza y M. A. dijo...

Muy acogerdor, saludos!!