En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

15/9/12

Dar una segunda vida a las cosas

No solo se trata de ser responsables con los animales, esta pagina trata de otras muchas cosas que todos mas o menos conocéis.
A veces trato de temas que parecen no tener nada en común con el mundo animal pero aunque no lo parezca y a mi mas humilde entender, todo esta directamente relacionado.
Siempre he opinado que aquel que ame a los animales y sea responsable con el medio ambiente, nunca puede ser una mala persona y por lo tanto sus acciones también serán muy distintas a las de cualquier otra persona.
Hoy simplemente vengo a enseñaros como se les puede dar una segunda utilidad a esas cosas que habitualmente ya están en desuso o que otros desechan a la primera de cambio. Vuelvo a reciclar para aprovechar esos materiales olvidados y así economizo a la par que le doy un toque diferente a una pared desvestida.

                                                                         Antes


Despues



Unos cubiertos viejos 
unas hojas secadas
unas tuercas o unos rulos hechos con papel de revista o.....
 unos teléfonos viejos







y  lo mejor...
 la visita de las almas mas inocentes que existen y que siempre disfrutan de la compañía de los animales


Que tengáis un maravilloso fin de semana









votar

1 comentario:

Susana Terrados dijo...

Estimada MªJosé, en verdad que tienes unas manos maravillosas para reciclar las cosas, bueno y una buena "cabecita" que amí ni se me ocurririan la mitad de las cosas.
Te felicito porque te ha quedado precioso.
Un fuerte abrazo