En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

12/8/12

Reciclando ruedas y cascos

Es verdad que a veces las cosas surgen cuando peor te va hacerlo o cuando las ganas a penas te acompañan pero el verdadero delito seria no aprovecharlas y aumentar un poco mas la basura que nos rodea por todos los lados.
Este mes siempre me resulta mas difícil de sobrellevar, no se porque nunca me encuentro en mi mejor forma y para no variar este año no ha sido menos. Fiebre, diarreas, gripe, sinusitis, el hombro muy tocado, vaya.. un desastre pero...... hay que seguir intentando mejorar esta finca y mantenerla lo mas recogida posible a la par que trato de reciclar todo lo que cae en mis manos.

Limpiando y recogiendo siempre van saliendo materiales que un día fui adquiriendo u otros trajeron y en esta ocasión tenia unas ruedas y unos cascos de obras que no sabia muy bien que hacer con ellos.
Pensando muy poco y sobre todo contando que si lo reutilizo no he de desplazarme a ningún sitio para tirarlo, he convertido ambas cosas en un sitio muy original para alguna de mis plantas.

Espero que os gusten.





votar

1 comentario:

spanish tutor dijo...

Es una lástima que en la mayor parte del mundo no se recicle. Yo he vivido en latinoamérica y allá no existe cultura ecológica. Y que decir de Asia. China, por ejemplo.... en fin, una pena