En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

12/6/12

Los primeros patitos

Esto es a lo que me refiero cuando digo que tanto trabajo tiene su recompensa... y es que esta mañana cuando he visto a Kike vigilando a Mularina ya he sospechado que no tardarían en nacer.


Mi sorpresa es que ya habían nacido y no precisamente hoy pero ha sido hoy cuando los ha sacado al estanque.
No os podéis imaginar la ilusión que me ha provocado verlos nadar tan chiquitines y mas sabiendo que hace tan solo un par de meses que sus padres tuvieron la suerte de no ir a parar a un horno.
Solo por este momento ha merecido la pena todo el esfuerzo que ha supuesto la construcción del estanque.... que cosa tan bonita !!!!






 Solo le deje dos huevos y ha sacado los dos, las demás tienen bastantes mas y han de nacer esta semana que viene.


votar

3 comentarios:

Mª Mercè dijo...

Y los veremos nadar todos juntos en su flamante estanque!!

Besos!!

niñera dijo...

hola, me he encontrado con este blog y me siento muy identificada. Siempre ha sido el sueño pdoer trabajr con animales. Cuando voy a u zoo y veo a los trabajadores alli siento que me encantaría poder hacer lo mismo, lamentablemente no tengo la formación para ello. No obstante te doy la enhorabuena por lo que has conseeguido y por los patitos, son preciosos!!

Coral Samudio dijo...

muy bueno el trabajo que haces, los patitos son hermosos y creo que esa es la recompensa maravillosa que tienes, verlos crecer saber que están bien y deseo que todo te siga yendo bien y disfrutes de todo lo que ya tienes.