En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

14/6/12

Cocodrilo en el estanque

Si, si.. aunque es difícil de creer me ha aparecido un cocodrilo en el estanque y es que aquí cualquier cosa es posible ;)
El caso es que me he levantado como cualquier mañana, muy temprano y me he puesto a lo de siempre, arreglar los animales, refrescar aguas, poner comidas y soltar a los que duermen a resguardo.
No tenia  nada planificado ya que acostumbro a sortear el día según se den las circunstancias y cuando me he ido a la zona del estanque he pensado por un momento en todos esos patitos que están por nacer en breve.
Me convendría subir un poco el nivel del agua pero si lo subo se ira por la zona plana que deje para la entrada de los animales, quizás debería hacer una pequeña barrera de cemento y piedras y así podría contenerla..... pues si, eso voy a hacer y en plena faena ZAS... lo he visto :)

Ya lo he bautizado porque aunque parezca fiero, mirándolo detenidamente tiene cara de simpático, se llama Juancho y solo me queda presentarlo, espero que os guste tanto como a mi :)

En persona gana mucho porque la fotografía no le hace justicia



Feliz fin de semana para todos

votar

5 comentarios:

Toni dijo...

No me lo podía creer¡¡¡ Pero ha sido ver las fotografías y entenderlo todo jejeje... Juancho el guardián del estanque ;) Buen finde¡¡¡

Susana Terrados dijo...

Hola Mª José, he tenido la suerte de encontrarte a través de animablog. Estoy realmente fascinada por tu rincón mágico, por tu blog y por tu amor a los animales. Te felicito de todo corazón. Espero poder seguir visitándote. No puedo ponerme como seguidora pues la página sale con error, pero insistiré. Un fuerte abrazo.

Susana Terrados dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MªJose dijo...

Hola Toni jejejj has visto que pedazo cucudrulo jejej


Hola Susana, me alegro de conocerte y ya sabes donde tienes un trocito de tu casa para lo que necesites, un saludo

Paginas web dijo...

Una de las mejores cosas del blog, es que se mantiene actualizado!

sigan así.. felicidades.