En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

16/4/12

Estanque prácticamente acabado

Ya solo faltan algunos pequeños detalles pero los habitantes del estanque ya son un poquito mas felices, ahora ya disponen de un espacio amplio y encima se pueden bañar a sus anchas Los últimos en llegar han sido los tres patos mudos que corrían un serio riesgo de acabar en el horno a naranja. :) después han llegado los tres mandarines que me regalaron y dentro de poco espero traerles alguna chica guapa para que les acompañen.
Mal que bien después de una gran paliza y la ayuda de mi hijo que estuvo toda la semana santa trabajando conmigo para traer esas piedras tan pesadas y acicalando la finca, ya solo queda que el buen tiempo nos deje disfrutarlo mas de un día.
A continuación os dejo una secuencia de como ha ido la cosa paso a paso y con solo dos manitas ;) aun faltan pequeños detalles y que crezca todo lo que hay plantado claro.













Detalles y habitantes












Espero que os guste y os deseo una feliz semana













votar

1 comentario:

Desde mi Olimpo dijo...

MªJose
En esta entrada se ve y se imagina el gran trabajo que habeis hecho.
Te felicito por el tesón que tienes y la voluntad y el gusto que pones.
Te mando un beso y mi recuerdo.
Anna