En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

25/4/12

Construir un carro de madera





Siguiendo con la costumbre de reciclar y aprovechar todo tipo de materiales esta vez he construido un carro de esos que imitan a los viejas y antiguas carretas de campo.
Tenia un cajón de embalaje y unas ruedas de bobinas eléctricas y mi hijo pensó que seria una buena idea convertirlo en un carro y en ese mismo momento lo vi construido.
Así que al día siguiente y aunque estaba bastante cansada porque había tenido guardia de noche, me puse manos a la obra y en poco menos de un día estaba prácticamente terminado.
Una mano de barniz y listo.
En el interior hay unas jardineras que cuando crezcan las plantas se asomaran por encima del carrito y creo que quedara muy gracioso.
Espero que os guste







votar

5 comentarios:

Jessica dijo...

Qué chuloooo! Enhorabuena por tu arte! Tienes un gran poder en tus manos.

Un abrazo!

Desde mi Olimpo dijo...

jajajajaja! ¡que reciclaje!. Este rincón de las ruedas ha quedado chulo de verdad.
Recibe mi recuerdo, Mª José

Mª Mercè dijo...

Uyy, mi comentario (que hice en su momento) no está!

Creo que comentaba lo apañada que eres con cosas que nadie daría ni la más mínima importancia, y tú las conviertes en "arte".

Besazos!!

MªJose dijo...

Pues no me llego de seguro porque ya sabes que mis seguidores y amigas siempre son bien recibidos en este pequeño rincón.
De cualquier forma y desde aquí también quiero pediros disculpas porque aunque os sigo de continuo ya sabéis que ando con el tiempo justo y son muchas veces las que no comento nada de vuestras cosas pero me siguen interesando mucho.
Merce, me encanto el coro pero no te dije nada (por ejemplo)
Besazos

Mª Mercè dijo...

Pepa, sé que estás ahí. Con muchísimo trabajo y que si no me comentas no te lo tengo en cuenta.

Un besazo!!