En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

16/3/12

El rincón del estanque

Lo empece el año pasado pero mi espalda no me permite trabajar tan rápido como desearía y he tenido que esperar entre otras cosas para poder acumular mas materiales hasta terminarlo.
Como ya sabéis reutilizo todos los materiales que caen en mis manos pero hay cosas que siempre hay que comprar y esas también me ralentizan ya que lo primero es mantenerlos bien alimentados y son muchos a comer todos los días.
El caso es que poco a poco voy avanzando como puedo y les proporciono los espacios que considero son mas aceptables para su bienestar y dándoles la máxima libertad posible.
Ni se cuantas hormigoneras he metido en el dichoso estanque y después dos buenas capas de cemento impermeabilizante para sellar cualquier pequeña grieta y ya por ultimo me faltara la pintura impermeabilizante también pero esa ya llegara para otro mes.
Como esta semana ha estado mi hijo ayudándome la verdad es que he avanzado mucho y nuestro pequeño rincón ya va tomando la forma que había estado esperando durante todo este invierno.
Todas las hojas de palmeras que han cortado los vecinos han venido a parar a casa y con ellas he forrado la verja y otras partes ya que quedan muy rusticas y son mucho mas económicas que cualquier malla de ocultación, las he ido trenzando una a una y la verdad es que han quedado genial ( no tanto como mis manos)
Ahora solo queda esperar que crezca todo lo que hay plantado y a disfrutar del sitio con la llegada del buen tiempo.
Hoy ha sido un día de prueba y lo he llenado para ver si no pierde por ningún sitio y para comprobar la cantidad de agua que entraba... sabéis quien ha disfrutado de lo lindo ????? YOOOO... y las anatidas jejeje











votar

5 comentarios:

Mª Mercè dijo...

Qué bonito estanque, Pepa!!

Cuando vaya a verte, me llevaré el bañador para remojarme en ese agua cristalina.

Besazos y abrazos!!!

Key dijo...

Esto es precioso !!! Felicitaciones, se nota el esfuerzo que le has puesto, pero te ha quedado espectacular ... hermoso ... Felicitaciones denuevo !!!!
Besotes. Key ^_^

Desde mi Olimpo dijo...

MªJose acudo a felicitarte por este estanque que te ha quedado precioso y por la parte que te toca de tu nombre.
Soy Anna Jorba Ricart
Recibe un abrazo.

Mª Mercè dijo...

Aprovecho esta entrada para felicitarte en el día de tu santo.

Un beso muy fuerte!!

MªJose dijo...

Gracias amigas, espero que algun dia podais venir a disfrutarlo en persona.
Un besazo