En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

19/2/12

El autentico valor de la superación

Desde el blog de una buena amiga "Un pont de mar blava" os traigo algo que sin duda os hará recapacitar sobre lo afortunados que somos sin ser realmente conscientes de ello.
Aquí es donde yo digo aquello de querer es poder y el puede porque quiere y en cada movimiento impone los latidos de su corazón que sin duda es muy grande.
Imagino el dolor que tuvo que sentir su madre cuando le dijeran que sufría semejantes anomalías y la quiero volver a imaginar, profundamente orgullosa de ese hijo por el que sin duda lloro en algún momento sin tan siquiera adivinar que se convertiría en una gran persona que aporta vida al resto de los que nos consideramos completos.
Y ahora.... vas a volver a quejarte por esas pequeñas banalidades que afrontas a diario?
Aunque la vida no siempre es justa ni fácil existen estas grandes almas que nos enseñan la esencia real de un día a día.
Esas personas que lloran cuando le escuchan y le ven ya han sido tocadas por la magia de este hombre y al abrazarlo, en ese preciso instante les ha cambiado la vida y seguramente verán las cosas desde otro prisma muy diferente.
Su grandeza es mi sencillez porque a su lado soy mucho mas pequeña.
Nick Vujicic, gracias a ti la vida es mucho mejor, gracias por haber nacido 


votar

2 comentarios:

Anna dijo...

Vengo a decirte lo mismo que a MªMercè: es un video que conocía pero me alegro de recordarlo; un ejemplo que te hace reflexionar de lo que verdaderamente es importante en esta vida, del poder de la superación ...Mentalmente tambien lo abrazo por lo que me transmite, me hace intentar ser mejor persona.
Tengo los blogs cerrados pero vendré a comentarte. Un beso.

Mª Mercè dijo...

Pepa, qué bien lo has explicado. Yo no supe poner palabras. Me emocioné tanto con el vídeo...

Besazos!