En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

16/1/12

Un paseo por el jardín de las sedosas

En esta etapa de mi vida  he decidido ponerme a escribir y con ello comparto mi experiencia en el mundo de los animales a la par que trato de conseguir una pequeña remuneración para alimentarlos cada día.
Después de la Guía básica para criar gallinas os presento un bonito libro con mas de cien fotografías y consejos y trucos para cuidar de esta preciosa raza, las Sedosas del Japón.
Lo podéis encontrar en dos formatos, libro y Ebook
Podéis adquirirla si es de vuestra complacencia en el siguiente enlace.
Espero que os guste
http://www.lulu.com/spotlight/villarochel



votar

6 comentarios:

Mª Mercè dijo...

Eres una chica "boom"! Con todo el trabajo que tienes, todavía sacas tiempo para publicar un libro (bueno, ya dos).

Un besazo, querida amiga!!!

MªJose dijo...

Jjeje es que tengo que agudizar el ingenio porque estos chicos míos tienen la mala costumbre de comer cada día y son muuuuuuchos ;)

Anna Jorba Ricart dijo...

Tambien te digo que eres una "maquina de escribir"...me gustaría saber si hay alguna otra manera de adquirirlo que no sea por internet...no tengo costumbre de dar mi cuenta y quiero contribuir.
Dame otra idea para hacerlo factible....tal vez tendré que venir a verte, ahora que estoy retirada, mejor dicho "incapacitada"....

Recibe mi saludo

MªJose dijo...

Hola Anna: Ya sabes que cuando tu quieras podemos organizar una quedada y si coincidimos estaré encantada de atenderte con un gran abrazo pero la venta del libro solo es a través de la editorial y eso si, a través de pay pal es totalmente seguro.
un saludo

Mariela Parma dijo...

Hola!!!! Estoy en la blogoteca.20minutos. me gustaría que pasases y des tu opinión y si puedes votar, en buena hora!! Es la primera vez y me quiero hacer conocer el blog!!!
te espero por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
Espero te guste!!
Muy bueno tu blog!!!
saludos

discotecas barcelona dijo...

me parece un emprendimiento fantastico ! felicitaciones