En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

30/12/11

SOLIDAR1OOS


Queridos amigos, hoy vengo a pediros un favor, me gustaría que le echarais un vistazo al enlace que os dejare un poquito mas adelante.
Estos amigos son de esos que la vida te pone cerca para apreciar lo que es la bondad humana y lo especial que  puede llegar a ser el ser humano.
Juntos llevamos caminando media vida y por eso son de mi total confianza, todo lo que pudiera contaros de ello seria poco, son mis amigos, mi familia, mis aliados, lo mejor que se puede tener.
Siempre andan enlazados en causas nobles y en esta ocasión y si entráis en su pagina, ellos mismos os lo explicaran y veréis a que me refiero.
Podéis ayudarles de diferentes formas y siempre es reconfortante saber que es para una buena causa.

ENLACE votar

2 comentarios:

Mª Mercè dijo...

Aprovecho esta entrada (ya leí la web de tus amigos) para desearte lo mejor para este año que comenzará en unas horas.

Un abrazo enorme!!

MªJose dijo...

Te deseo lo mismo amiga, que tengas un año cargado de lo que tu misma desees.
Un abrazo