En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

26/12/11

Guía básica para criar gallinas

Para todo aquel que este interesado os comunico que he creado una pequeña guía de ayuda para colaborar un poco con todos aquellos que se inician en la cría de gallinas con trucos y consejos basados en mi propia experiencia como criadora de aves ornamentales.
Evidentemente todo lo que se saque de esta guía  ira destinado al beneficio de mis animales así que si decidís adquirirla ya sabéis que estaréis colaborando con todos esos bichillos que tengo recogidos.
Espero que sea de vuestro agrado y espero también que me comuniquéis que os ha parecido para saber si continuo escribiendo o no ;)
Tenéis dos formatos libro y ebook

Para adquirir la guía clicar  AQUI


Gracias de antemano a todos. votar

1 comentario:

Luukash dijo...

Creo que voy a empezar a criar mis propias gallinas :D