En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

20/12/11

Felices Fiestas



Para todos aquellos a quien conozco y todos lo que me seguís en el anonimato pero que conjugáis este pequeño espacio... os deseo unas Felices Fiestas pero ante todo os deseo que podáis reuniros con la gente querida y disfrutar del momento en plena armonía y cargados de la suficiente energía para que sean momentos inolvidables.
Ser felices por lo que tenéis sea mucho o sea poco y alegraros de haber conocido a la gente que extrañamos y ya no nos acompañan porque tuvimos la suerte de compartir momentos junto a ellos.
Brindar por la salud de todos porque es el mejor tesoro o regalo que podamos solicitar.
Que vuestros actos sean el reflejo del corazón y vuestros pensamientos el eco del alma.

FELIZ VIDA


votar

3 comentarios:

pacorbe dijo...

Hola. Nada que yo tambien te quiero felicitar las fiestas. Te visito de vez en cuando. Salud para poder seguir con tu admirable labor.

Anna Jorba Ricart dijo...

MªJose....que felicitación más bonita.
El mismo deseo tengo para ti, estar con la gente querida y salud, toda la salud para seguir. Un beso muy grande.

anabel dijo...

Feliz Navidad y nuestros mejores deseos desde Hamburgo :)
Muchos besitos :)