En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

28/11/11

Web Gallinas Ornamentales

Os presento mi nueva pagina de gallinas, creo que esta vez sera la definitiva porque me gusta como esta quedando.
La he realizado tan solo en dos mañanas y es que resulta muy fácil trabajar con las plantillas de Wix.com
os lo recomiendo personalmente.
Pinchar encima de la fotografía




Espero que os guste
votar

2 comentarios:

Anna Jorba Ricart dijo...

Me ha gustado mucho, Mª José.
Un beso grande.

Abogado Málaga dijo...

A mi también me ha gustado mucho...y este blog tb la verdad...es llamativo, alegre y colorido y además pones cosas muy interesantes. Saludos!!!