En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

31/10/11

Ya somos siete mil millones de habitantes


Desde que yo nací hasta el día de hoy la población mundial ha crecido nada mas ni nada menos que en cuatro mil millones de habitantes... y quien soy yo?
A veces nos sentimos como algo especial o demasiado importantes y resulta que somos una pequeña partícula que si nos juntaran a todos ni se nos distinguiría entre el resto.
Cada día nacen en el mundo mas de doscientos niños y esto sigue creciendo pero siempre son los mismos los que mas crecen y los que mas carecen de todas las necesidades básicas del ser humano.
El planeta es grande y alberga a todo tipo de especies y entre tantos tiene que haber de todo así que no me sorprende que estemos andando en direcciones opuestas y que no cuadremos en cosas que tengan demasiado sentido.
Mientras un numero muy elevado se muere de hambre, otros tiran comida sin conocimiento, somos siete mil millones de habitantes pero ...... no todos nacemos con la misma suerte, yo tuve la suerte de nacer en esta parte del mundo, yo tuve la suerte de tener otras posibilidades, yo a pesar de ello no soy nadie, solo soy un miembro afortunado entre siete mil millones de habitantes.... Casi nada !!!!!





votar

1 comentario:

trabajo de profesor dijo...

Pensar en el comienzo del universo, los primeros habitantes, y años luz despues, somos una multitud mundial de habitantes. Que aveces parecemos poco solidarios con la proteccion de nuestro planeta; ojala que el mundo se llene de paz, educacion y bienestar.